Seleccionar página

Vivir Conscientes

La intención que nos mueve a comenzar este blog  el Lunes 11 de Junio es establecer con vos persona lector un proceso de des-aprendizaje y aprendizaje mutuo desde una Visión y Misión.

Visión: Somos personas con un gran potencial de cambio, transformación, sanación y no pocas veces de remisión de síntomas. Somos seres íntegros e integrados en una diferenciación e interacción mente, cerebro,cuerpo, emociones, sentimientos y relación con los estados internos y acontecimientos externos. Influenciamos todo y somos influenciados por todo.

Misión: Acompañar a las personas que decidan descubrir desde el conocimiento experiencial directo el poder de la mente.

La mente tiene el poder de desregular el cuerpo…

La mente tiene el poder de regular el cuerpo”

¿Qué mente elegís cultivar? 


 

*Gracias a:

Elsa Luis

Roman Ferder

Victoria Lagos

Diego Robatto

Adrián Giannotti

Fernando Contona

… Que  al ser convocados a este nuevo proyecto espontáneamente dieron un sí comprometido desde el corazón.

 


Soy una agradecida a la vida por el infinito abanico de posibilidades. Mi corazón alegre descubre en la práctica la consciencia de vida y de mundo, y al descubrirlo se compromete a vivir lleno de felicidad y plenitud. Hoy agradezco ser parte de este proyecto, en el cual tenemos la intención de transmitir desde la escritura la experiencia. Una experiencia que evidencia la importancia del vivir conscientes, porque al vivir conscientes vivimos con simpleza y al vivir con simpleza vivimos con hondura.

Muchas gracias.

Victoria Lagos

Docente en nivel medio.


Agradecido de que cada momento sea una nueva oportunidad. Y este momento, nos convoca a sumar intenciones para hacer que este proyecto suceda. Las palabras cobran significado a la luz de un uso consciente. Por eso, deseo de corazón, que este proyecto surja a raíz de una práctica sentida y sostenida, para invitar al lector, a que realice una lectura igual de comprometida.

Fernando Contona

Docente en nivel medio


Agradezco con el corazón la oportunidad de ser parte de éste proyecto que, en éste momento, ya se ha transformado en realidad. Me siento muy afortunado de poder compartir una parte de mi vida con personas que ofrecen sus experiencias y conocimiento, fruto de haber tomado la decisión y tenido el coraje necesarios para cavar en lo más profundo de sus corazones. 

Román Ferder

Fotografía por cortesía de Elsa Luis

Share This